Cuando pensamos GEZZI LABORATORIO DE APOYO, desarrollamos el concepto QA+. Este es una filosofía de trabajo que consiste en llevar la calidad a todo el servicio. Entendemos que un servicio de calidad no es solamente respetar la legislación y las especificaciones del proceso y/o productos, sino mucho más. Para quienes formamos GEZZI LABORATORIO DE APOYO, la calidad alcanza a todas las etapas de la relación con el cliente y se basa el los siguientes principios:

-Respeto
-Servicio
-Transparencia
-Comprensión
-Acompañamiento

Es por ello que en GEZZI LABORATORIO DE APOYO el compromiso con nuestros clientes asegura atención rápida y eficiente de sus necesidades, entendimiento de las situaciones particulares, cumplimiento de las fechas propuestas, fácil acceso a la documentación, registro visual del proceso cuando resulte necesario, total apego a las especificaciones del proceso y a la legislación vigente, adaptabilidad a situaciones excepcionales y total colaboración a fin de acompañar a nuestros clientes en el desarrollo de sus productos.

Contamos con un SISTEMA DE CALIDAD basado en las Buenas Practicas de Manufactura (cGMP), que nos permite llevar a cabo un proceso seguro y controlado. La tecnología instalada nos permite reducir al máximo posible el error humano ya que todas nuestras elaboraciones son guiadas y controladas por un sistema inteligente que monitorea y asegura el cumplimiento de todos y cada uno de los parámetros de procesos, logrando de esta manera que estos procesos sean totalmente reproducibles.

Esto se complementa con nuestro RECURSO HUMANO, el cual se capacita constantemente a fin de estar actualizado en los aspectos regulatorios, así como en las novedades tecnológicas que aplican a los productos que elaboramos.

Todo ello con el fin de asegurar nuestro compromiso con los clientes, brindándoles productos a la medida de sus especificaciones y procesos ajustados a los requerimientos de la Autoridad Sanitaria, acompañándolos además para lograr un producto económicamente viable en un mercado cada vez más competitivo. Entendiendo los contextos particulares y aportando la capacidad operativa y recurso humano necesarios para asegurar el cumplimiento de los compromisos asumidos.

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