Contamos con una línea continua de soplado de frascos, llenado, colocación de insertos, tapas, etiquetado y codificado, con una velocidad máxima de 4000 unidades/hora.
Los frascos se ingresan al área controlada tras ser descartonados y luego de la estación de soplado son llenados y pasan hasta la estación de tapado en cintas transportadoras bajo cubierta acrílica. Una vez colocadas las tapas, las unidades salen del área controlada por cinta transportadora hacia el área de etiquetado y codificado. En dicha área y con el producto ya cerrado, se procede a colocar vaso dosificador mediante colocador automático (de ser requerido), para terminar el proceso con su etiquetado y codificado (ya sea por inkjet o transferencia térmica).
Todo el proceso requiere mínima intervención humana, lo que disminuye el riesgo de contaminación del producto.
Contamos con una línea continua de soplado de frascos, llenado, colocación de insertos y tapas. Cabe destacar que esta línea se caracteriza por su gran versatilidad, además de contar con sensores de presencia. Una vez colocadas las tapas, las unidades salen del área controlada por cinta transportadora hacia el área de etiquetado y codificado. En dicha área y con el producto ya cerrado, se procede a terminar el proceso con su etiquetado y codificado (ya sea por inkjet o hot stamping).
Todo el proceso requiere mínima intervención humana, lo que disminuye el riesgo de contaminación del producto.